Happy Birthday to me

Hoy es mi cumpleaños, y decidí volver a escribir porque siempre hay algo que necesito sacar. La verdad me importa muy poco quien me lea. Este blog, como otro que tengo me ayudará a recordar en unos años días que pasan desapercibidos, memorias que vamos borrando de nuestro RAM.

Lo he nombrado Be in the Now porque es algo que pretendo hacer con este blog, entenderme un poco y entender qué es lo que ha estado pasando con mi vida en los últimos años. A lo mejor, así, puedo ver un rumbo fijo en mi existencia. Bien lo decía Steve Jobs, la vida no se entiende 'a futuro' sino uniendo las piezas del rompecabezas del pasado.

Esto pretende ser este espacio. Las piezas que me ayuden a ir hilando mi existencia, mis vivencias, que me ayude a valorar lo que tengo y lo que soy. 'Nace' 33 años después que yo, en el mismo día. Espero que si me quieren acompañar en esta aventura no sea una aburrida, al menos estoy casi segura que no lo será para mí.

Y bueno ya que estamos en esas, hoy mi marido me despertó muy temprano, me puso las mañanitas en unas bocinas de Bosé que tenemos en casa y me llevó un pastel hasta la cama. Apagué mi vela, le di un mordisco y regresé a descansar un poquitín más. Desde ahí la festividad no ha parado, desayuné en iHop, comí sushi y he estado comiendo porquerías todo el día. Más tarde iremos a ver COCO y espero que no me haga llorar como la mayoría de la gente dice que lo hará.

Hace un año justo me dirigía a Staten Island en el ferry que sale de Manhattan. Cierro los ojos y es muy fácil transportarme a ese lugar. Quiero regresar a Nueva York, pero quien me conoce saebe que siempre quiero. Es mi ciudad favorita y ya la he visitado dos veces, espero este 2018 me traiga la oportunidad de volver a ir porque en verdad es un lugar que nunca te cansa. Mon mari sabe que siempre quiero volver a NYC por lo que planearemos ir al menos una vez en el próximo año. Antes está San Francisco y tal vez una escapada a Europa.

Pero ya me estoy adelantando mucho. Este blog va día a día y pronto nos estaremos leyendo.

El #RecuerdoDelDía :



Comentarios